domingo, 9 de junio de 2019

ENTREGA DE PREMIOS DE LA SEEC 2019

El pasado viernes 6 de junio tuvo lugar la entrega de Premios Anual de la Sociedad Española de Estudios Clásicos en la Fundación Pastor, donde Murcia resultó reconocida tanto por su labor docente y difusora de los estudios clásicos como por la excelencia de sus alumnos, dos de los cuales, María Salmerón Amorós, del IES Infante Don Juan Manuel, e Ignacio Martínez Leandro, del IES Alfonso X El Sabio (ambos de 2º de Bachillerato) han obtenido respectivamente el primer premio regional y nacional en la prueba "Parnaso" y el primer premio regional y el 10º en Arpino del "Certamen Ciceronianum". María, además, ha obtenido el primer premio en las Olimpíadas grecolatinas tanto en Griego como en Latín, y el premio en el concurso "Cicero".

Por otra parte, AMUPROLAG ha sido galardonada con el premio a la Difusión y Promoción de los Estudios Clásicos en su XVIII Edición.

No podríamos estar más satisfechos de la cosecha. Nos congratulamos de los resultados del esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo por las lenguas clásicas y la cultura de la que somos herederos y hemos de ser garantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario