domingo, 9 de junio de 2019

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE AMUPROLAG A LA ENTREGA DEL PREMIO POR PARTE DE LA SEEC




Parte del discurso de agradecimiento de Jaime Francisco Hernández García, Presidente de AMUPROLAG (Asociación Murciana de Profesores de Latín y Griego) a la entrega del galardón de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, el viernes 6 de junio de 2019, en reconocimiento al destacado papel de esta Asociación en la Difusión y Promoción de los Estudios Clásicos, en su XVIII Edición.


Es preciso que las autoridades educativas y la sociedad valoren la importancia de los estudios de Humanidades, injustamente denostados con harta frecuencia. El trabajo de muchos profesionales y los resultados evidentes en el éxito, no sólo regional, sino también nacional e internacional de nuestros estudiantes, dan testimonio fehaciente de ello y es una alegría y un gran estímulo para continuar "ad utrumque parati", como reza el lema de la Asociación.


La directiva de la Sección de Murcia de la SEEC, y estamos seguros de que también sus socios, sienten como propio este reconocimiento, convencidos de que "coniunctis viribus" lograremos afianzar su necesaria estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario