jueves, 2 de diciembre de 2021

XV Olimpíadas de Lenguas Clásicas para alumnos Bachillerato


¡Ya está aquí la XV edición de las Olímpiadas de Lenguas Clásicas!

La sección de Murcia de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, contando con el patrocinio de la Fundación Séneca de la CARM, ya tiene las fechas clave de este evento para el año 2022.

El plazo de inscripción será del 10 de enero al 4 de marzo de 2022. Para formalizar la inscripción, se habrá de mandar un correo a la dirección seecmurcia@gmail.com por parte del profesor o profesora responsable con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de los alumnos y/o alumnas participantes
  • Teléfono de los alumnos y/o alumnas participantes
  • Nombre y apellidos del profesor o profesora responsable
  • Teléfono del profesor o profesora responsable
  • Identificación del centro

Las pruebas tendrán lugar el miércoles 6 de abril de 2022 en el Aulario de la Merced. La hora y el lugar concreto de las pruebas se indicarán en su momento al profesorado responsable. Los autores elegidos para las pruebas son Jenofonte y César respectivamente.

El nombre de los premiados se anunciará a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa y la entrega de premios será en el Hemiciclo de la Facultad de Letras el viernes 17 de junio a las 12:00. El acto público se llevará a cabo en una ceremonia oficial con la presencia de autoridades académicas y un representante de la Fundación Séneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario