jueves, 2 de diciembre de 2021

II Curso El Mundo Clásico en las Ciencias y en las Artes





Nos es grato anunciaros que ha sido aprobada por parte del Ministerio la homologación del II Curso sobre el Mundo Clásico en las Ciencias y en las Artes, del que tenéis el programa de mano en la imagen superior con el nombre de los ponentes y el título de sus ponencias. Así, el curso estará reconocido de manera oficial con tres créditos.

En cuanto a la inscripción, es gratuita para los socios SEEC, mientras que para los no socios el precio de inscripción es de 60€ a ingresar en el número de cuenta que aparece en el programa. Para formalizar la inscripción ha de enviarse un correo a seecmurcia@gmail.com hasta el miércoles 9 de febrero.

Para obtener el certificado correspondiente, ha de realizarse la inscripción y asistir al 80% de las sesiones (la asistencia se registrará tanto presencial como telemáticamente), además de presentar como documentos una acreditación de estar en activo en la docencia, o de haber cursado el Máster en Formación del Profesorado, y una memoria final junto con la ficha personal que haremos llegar a los participantes.

Quedamos disponibles para cualquier duda en nuestras redes sociales y en el correo seecmurcia@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario