sábado, 29 de enero de 2022

II CURSO EL MUNDO CLÁSICO EN LAS CIENCIAS Y LAS ARTES: PROGRAMA DEFINITIVO

 PROGRAMA DEFINITIVO

II Curso El Mundo Clásico en la Ciencia y en las Artes





Presentamos el programa definitivo del curso que dará comienzo el 10 de febrero, con la inscripción abierta hasta el 9 de febrero y pudiendo seguirse todas las intervenciones a través de la plataforma Zoom (pondremos el enlace cada día de sesión). Por diferentes motivos, hay algunos cambios respecto al primer programa que pudimos hacer público, sentimos las molestias.



En cuanto a la inscripción, es gratuita para los socios SEEC, mientras que para los no socios el precio de inscripción es de 60€ a ingresar en el número de cuenta que aparece en el programa. Para formalizar la inscripción ha de enviarse un correo a seecmurcia@gmail.com hasta esa fecha límite mencionada arriba, miércoles 9 de febrero.
El curso está reconocido de manera oficial con tres créditos; para obtener el certificado correspondiente de reconocimiento de créditos ha de realizarse la inscripción y asistir al 80% de las sesiones (la asistencia se registrará tanto presencial como telemáticamente), además de presentar como documentos una acreditación de estar en activo en la docencia, o de haber cursado el Máster en Formación del Profesorado, y una memoria final junto con la ficha personal que haremos llegar a los participantes.
Quedamos disponibles para cualquier duda en nuestras redes sociales y en el correo seecmurcia@gmail.com.
¡Contamos con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario