miércoles, 30 de diciembre de 2020

El mundo clásico en las Ciencias y las Artes

Nos complace anunciar que entre el 2 de febrero y el 9 de marzo se celebrará el curso "El mundo clásico en las Ciencias y las Artes".

El curso está abierto a cualquier persona interesada en el mismo. La inscripción es gratuita para socios de la SEEC, mientras que para los no socios el precio es de 50€. Además, los miembros del profesorado de secundaria que estén en activo, con la debida justificación, tendrán un reconocimiento oficial de 3 créditos. Para poder optar a ello, tal condición debe ser acreditada haciéndonos llegar algún documento justificativo al correo seecmurcia@gmail.com.

La participación en el curso será completamente telemática. La plataforma elegida es Zoom. Previo a las sesiones os haremos llegar por email el enlace para acceder a las reuniones, que también se publicará por redes sociales. 

En cuanto a la evaluación, que afecta a quienes quieran solicitar el reconocimiento de créditos, se realizará por medio del control de asistencia, que no podrá ser en ningún caso inferior al 85%, con obligatoriedad de permanencia durante toda la sesión, y una memoria final a presentar tras la conclusión del curso. Dicha memoria habrá de ser de una extensión de entre 500-1000 palabras y versar sobre una conferencia específica o una panorámica de todo el curso, recogiendo sus aspectos más relevantes. De igual modo, al final de cada una de las sesiones, deberéis hacernos llegar cumplimentado el documento de ficha del participante que os haremos llegar también al inicio de cada sesión, junto con el enlace a Zoom. Os adjuntamos la plantilla en blanco a fin de que comprobéis qué información se pide: https://docs.google.com/document/d/1qSNlmGPSonJ-R6ghPsv5KubbIQf1NBdf/edit

Para inscribiros debéis enviarnos vuestros datos personales (nombre, DNI y, en su caso, justificante de pago) a seecmurcia@gmail.com antes del 1 de febrero.























No hay comentarios:

Publicar un comentario