miércoles, 4 de marzo de 2020

Convocatoria XIV Olimpíadas de Lenguas Clásicas

El próximo miércoles 1 de abril, en el Aulario de la Merced (aula 3.16bis) tendrán lugar las Olimpíadas Científicas de Traducción de Textos Griegos y Latinos para alumnos de Bachillerato de la Región, patrocinadas por la Fundación Séneca de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como por la Universidad de Murcia.

La inscripción finaliza el 18 de marzo; es gratuita y puede hacerla el profesor o profesora enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: seec@um.es, poniendo en el asunto “Olimpíada grecolatina”.

La prueba de griego tendrá lugar de 10 a 11'30 h., y la de latín de 12 a 13'30 h., en el aula indicada, y consistirán en la traducción de un texto de breve extensión y dificultad acorde con el nivel de alumnos de Bachillerato, con la ayuda de diccionario. La selección de textos se llevará acabo por parte de profesores especialistas que no hayan inscrito a alumnos en las pruebas este añocon el fin de garantizar la transparencia en el proceso.

Se concederán dos premios en griego y otros dos en latín, así como diploma acreditativo de la participación.

https://www.dropbox.com/s/kepd8j6gode051a/2020_CONVOCATORIA%20XIV%20OLIMPIADA%20DE%20LENGUAS%20CL%C3%81SICAS.pdf?dl=0&fbclid=IwAR2nTFAA7FY30yCaZHY3eu_S6t82LNW51-PpXYXzuqoKXPUeICrJvkSUbjc




No hay comentarios:

Publicar un comentario